Cayo alias “Yulieth" con dos armas de fuego en Barrancabermeja

En el allanamiento le fueron incautados 15 celulares y dos motocicletas una de ellas utilizada para transportar armas de fuego y comercializar estupefacientes.
  • Durante el operativo, se incautaron: 2 armas de fuego tipo revolver, 256 dosis de bazuco, 67 dosis de marihuana, 15 celulares, 2 motocicletas (marca NKD y TVS Raider), una de ellas utilizada para el transporte de drogas y armas.

La Policía Nacional de Colombia, en el marco de la estrategia “Seguros Cercanos y Presentes”, ejecutó una exitosa operación contra el multicrimen en Barrancabermeja. En el desarrollo de esta ofensiva, la Seccional de Investigación Criminal capturó en flagrancia a “Yulieth”, una mujer de 21 años, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, y tráfico de estupefacientes.

Durante el operativo, se incautaron los siguientes elementos:

  • 2 armas de fuego tipo revólver
  • 256 dosis de bazuco
  • 67 dosis de marihuana
  • 15 celulares
  • 2 motocicletas (marcas NKD y TVS Raider), una de las cuales se utilizaba para el transporte de drogas y armas
  • Una placa de motocicleta reportada como hurtada en el sistema de antecedentes

Este operativo se desarrolló en una zona con injerencia del grupo delincuencial común organizado (GDCO) conocido como “Los de la M”. La incautación de estas armas y otros elementos representa un importante golpe a su capacidad operativa y logística, afectando sus actividades ilícitas y reduciendo los riesgos para la integridad de los habitantes del municipio.

La mujer capturada y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Posteriormente, un juez de la República de Colombia impuso medida de aseguramiento a alias “Yulieth” en un centro carcelario.

La Policía Nacional continuará desplegando acciones operativas y preventivas para fortalecer la seguridad ciudadana en Barrancabermeja y todo el Magdalena Medio. Se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y la tranquilidad, a través de la línea 123 o mediante los cuadrantes de Policía.