En el marco de celebración de los 10 Años de la Escuela Internacional del uso de la Fuerza Policial para la Paz – CENOP, el personal de planta de esta unidad, direccionados por el señor teniente coronel Mario Jorley Vargas Mesa, director de la escuela, llevaron a cabo diferentes actividades como homenaje a la creación de esta unidad.
De esta manera se llevó a cabo la primera prueba de comandos “CENOP 2018”, con la participación de 65 uniformados de diferentes especialidades, en donde el equipo ganador participará de la competencia Internacional en los Emiratos Árabes (Dubái), Swat Callenger.
A su vez en un acto ceremonial se lleva a cabo la celebración eucarística; ofrenda floral a nuestros héroes caídos; ceremonia de imposición de condecoraciones, distintivos y reconocimientos por parte de Escuela Internacional del uso de la Fuerza Policial para la Paz – CENOP, la gobernación del Tolima y alcaldías del municipio del Espinal, Coello, San Luis y Valle del San Juan, en donde se resaltó la dedicación y lealtad en la prestación del servicio por parte del personal policial.
Finalmente con la entrega del libro “Sacrificio Valor y Paz” en donde se muestra la evolución del plan maestro llamado “CENOP”, la exhibición de una galería fotográfica y un almuerzo de compañeros, personal policial de planta acompañado de sus familias, disfrutaron de esta gran celebración con el buen humor de Yermain, integrante de sábados felices, el buen ambiente musical de la Orquesta sinfónica de la Policía Nacional y la Orquesta Internacional de la Policía Nacional de los Colombianos.