Celebramos el día de la niñez en el las islas

Compartimos un mes de actividades que buscan proteger a los más pequeños.

Con el lema ‘Yo Protejo la Niñez’, la Policía Nacional en el departamento archipiélago, teniendo en cuenta  el Proceso de Modernización y Tranformación Intitucional, adelantó diferentes actividades durante todo el mes de abril, que buscaron el acercamiento de los niños, niñas y adolescentes y la promoción del civismo.

En el día de la niñez las especialidades del servicio de policía llegaron al barrio School House, Matlina Hill y las Palmas, llevando cine al parque, juegos tradicionales y actividades artísticas aunado a los mensajes de   prevención para evitar el consumo de estupefaciente.

Las especialidades del servicio de Policía de las áreas de Educación y Prevención Ciudadana, Carabineros y los Policías de Protección a la Infancia, acompañaron durante todo el mes las iniciativas de Ludoteca Naves Chillss, donde se pudieron reunir a cientos de niños del archipiélago para celebrar a la niñez del territorio insular.

Así mismo, los niños con capacidades especiales de la Fundación Mauricio Gómez Oviedo, pudieron disfrutar y compartir de un paseo montado por las Playas de Spartt Bay, donde pudieron interactuar con nuestros equinos y admirar la belleza del paisaje isleño

La Policía Nacional felicita a todos los niños del archipiélago en su día, e invita a los padres de familia a que vinculen a sus pequeños en las actividades semanales que se tienen dispuestos dispuestas, a través de la Policía Cívica de Menores. Para ello se podrán comunicar al número telefónico 3102205452, donde podrán consular los requisitos de vinculación.