Cundinamarca, Sibaté
Miércoles, 10 de Abril de 2019
Nos engalanamos con el ascenso de los señores Suboficiales y Mandos Ejecutivos en nuestras instalaciones.

La Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada” fue testigo hoy del ascenso de 403 Suboficiales y miembros del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional de los colombianos. En ceremonia presidida por el Director General de la Policía Nacional, señor General Oscar Atehortúa Duque.

De Subcomisario a Comisario 50, Sargento Primero a Sargento Mayor 4, Intendente Jefe a Subcomisario 16, Intendente a Intendente Jefe 310, Subintendente a Intendente 20 y Patrullero a Subintendente 3. Este es el resultado de un nuevo esfuerzo presupuestal del Gobierno Nacional para cumplirles a los policías de la patria, quienes a diario se juegan la vida por el bienestar de todos los colombianos”. Con estos merecidos ascensos seguimos dando cumplimiento a uno de los lineamientos más importantes de nuestra Institución, como lo es el humanismo y el bienestar de nuestros policías.

El ascenso de los uniformados hace parte del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), entre sus 15 líneas estratégicas contempla optimizar el bienestar de todos los policías y sus familias. El proceso, hoja de ruta de la Policía Nacional de todos los colombianos con visión 2030, tiene como propósito entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cercanos al ciudadano, como los que ascendieron en el día de hoy, los cuales tienen la misión de seguir trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.