La Escuela de Postgrados de Policía celebró su Ceremonia de Graduación de Maestrías y Especializaciones reafirmando su compromiso como institución con visión amplia, con convicción de formar profesionales con liderazgo, capaces de transformar y orientar esquemas encaminados hacia el perfeccionamiento de la seguridad pública de Colombia.
Los programas de postgrado liderados por este centro educativo son únicos en el país, y buscan reducir la brecha entre el Policía y el ciudadano. Sabemos que con investigación científica podemos alcanzar este logro y aportar al proceso de Modernización y Transformación de la profesionalización en la Policía Nacional.
Así mismo, permiten que los estudiantes se anticipen y transformen realidades a partir del liderazgo como eje central de formación. Ser asertivo para la gestión social y el desarrollo humano, gestionar estratégicamente la información, tener autoridad con conocimiento, conciencia moral y ética, gestión participativa del servicio con enfoque ciudadano son los atributos con los cuales, hoy los estudiantes aportarán en diferentes cargos públicos del país.
El Liderazgo, representa la meta a la que debe aspirar todo educador en su tarea formadora de las nuevas generaciones. Lograrlo, es la mayor satisfacción de la Escuela de Postgrados de Policía ESPOL.
¡Felicidades a todos los egresados!