La Clínica Regional de Occidente puso al servicio de los usuarios de la región de sanidad número cuatro que comprende los departamentos de Valle del Cauca, cauca y Nariño el nuevo servicio de Unidad del Dolor, especialmente diseñado para los usuarios en quienes el dolor relacionado con su enfermedad de base requiere un manejo integral e interdisciplinario.
Los usuarios pueden acceder a este servicio ambulatorio a través de una interconsulta realizada por el médico especialista tratante cuando se trate de dolor crónico y sea de origen no oncológico.
El manejo de la patología que desencadena el síndrome doloroso en el paciente, es fundamental para el logro más completo de su bienestar físico y mental.
Para el funcionamiento de la Unidad del Dolor de la Clínica Regional de Occidente, se cuenta con el conocimiento de un grupo interdisciplinar conformado por las especialidades de anestesiología, fisiatría, fisioterapia, neurocirugía, ortopedia, psicología y trabajo social.
Con la unidad del dolor, los usuarios de esta región encuentran alivio a su padecimiento a través de alternativas profesionales para una mejor calidad de vida, siempre comprometidos en el mejoramiento de nuestro servicio.