Agradecidos por la importante labor que realizan nuestros adultos mayores en la construcción de sociedades responsables y tolerantes, y atendiendo a nuestra vocación de servicio, valor institucional de la Policía Nacional, a través del grupo de protección a la infancia y la adolescencia de la Metropolitana de Tunja, visitó el hogar de adultos mayores “Asilo San José”, llevando, sonrisas, abrazos y compartiendo con ellos un rato de esparcimiento.
En este lugar se encuentran personas con diferentes discapacidades tanto físicas como cognitivas, donde se les brinda de manera permanente actividades lúdicas y rehabilitaciones psicológicas con el fin de salvaguardar su integridad, contribuyendo así a una calidad de vida adecuada para ellos, optimizando su salud y sus ganas de vivir. Durante la actividad se realizaron dinámicas, se compartieron refrigerios y nos comprometimos con desarrollar más actividades con ellos, finalmente intercambiamos experiencias logrando crear recuerdos gratos en nuestros adultos mayores quienes agradecieron, reconocieron y enaltecieron la labor realizada por la institución.
La Policía Nacional continúa trabajando en construir un tejido social comprometido con la unión familiar, medio ambiente y seguridad. Si desea saber más de nuestras actividades, lo invitamos a seguir nuestra cuenta oficial de Twitter @ProteccionPonal.