La Policía Metropolitana de Neiva, en el desarrollo del Plan Choque Seguridad 360 contra el microtráfico, logra la captura de una mujer con estupefacientes.
Uniformados del cuadrante 28 adscritos al CAI Alpes, mediante actividades de registro y control, logran la captura de una mujer conocida como "Chiky", a quien se le halló en su poder, 90 dosis de marihuana presuntamente para comercializar.
La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito de fabricación o porte de estupefacientes, donde posteriormente un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.
El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a seguir denunciando las personas y sitios dedicados al expendio a través de la línea 167 antidrogas y la línea 123.
#DiosYPatria