El departamento de policía Norte de Santander en el desarrollo de la Estrategia presidencial del Plan Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’ Seguridad con Legalidad, realiza operativos, logrando tres capturas y la recuperación de un vehículo.
En las labores de registro y control del modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, en el caso urbano del municipio, se captura una persona de 21 años de edad, oriundo de Ocaña, quien al momento de realizarle el registro a persona se le halló en su poder una pistola marca Prieto Beretta, con varios cartuchos 9mm, se presume que era usada para cometer actos delictivos.
Minutos más tarde en el sector del mercado del municipio se materializa la captura de una persona de 38 años de edad, oriundo de Ocaña, encontrándole en su poder varios gramos de base de coca, que aparentemente expendía en parques y sectores educativos.
Finalizando el día se logró la recuperación de un vehículo marca Chevrolet la cual portaba la placa falsa y en su verificación de chasis y motor el automotor era venezolano y esta solicitado por hurto en ese país.
Las personas capturadas, el arma de fuego, los estupefacientes y el automotor fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.