¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)La Policía Nacional de Colombia, en desarrollo del Plan Choque “El que la hace la paga”, fase IV “participación cívica y prevención”, con el fin de brindar condiciones de seguridad a propios y visitantes durante el desarrollo de la Feria de las Flores viene desplegando una serie de actividades enmarcadas en lo preventivo, y por el día de hoy realiza esta campaña llena de color y sobre todo de mucha prevención del delito.
Con trovas acompañadas de mensajes preventivos, entrega de flores, y recomendaciones de seguridad, damos la bienvenida a los viajeros que llegan a la capital de Antioquia, para disfrutar de la Feria de las Flores. A quienes estamos invitando a aportar a la convivencia, seguridad y a no dar oportunidad a la ocurrencia de cualquier delito.
La principal invitación del día de hoy, es a disfrutar de una feria enmarcada en la convivencia, porque te queremos seguro, tenemos toda nuestra capacidad humana, técnica e investigativa para hacer de esta Feria de las Flores un evento para compartir y disfrutar en familia.
Algunas recomendaciones a tener en cuenta durante esta apoca de feria:
• Llegar con anterioridad a los eventos para evitar contratiempos en el normal desarrollo de los mismos.
• No consuma licor en exceso.
• Si va a consumir licor recuerda adquirirlo en lugares autorizados.
• No luzca joyas o muestre grandes cantidades de dinero, prefiera el pago con tarjeta.
• Cuide sus pertenencias como celulares, billeteras o bolsos.
• Llevar siempre su documento de identidad.
• Evite llevar niños y de brazos a eventos de grandes multitudes en feria.
• No reciba alimentos de extraños.
• No parque en vía pública. Use parqueaderos autorizados.
• Tenga siempre a la mano el número del cuadrante o marque al número único de emergencias 123 ante cualquier situación anómala.