Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer a 90 niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad

La actividad fue realizada en un hogar de paso del municipio de Bello.
  • Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer a 90 niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad
  • Carabineros conmemoran el Día Internacional de la Mujer

La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental en articulación con varias fundaciones que trabajan por los derechos y bienestar de la mujer, llegaron hasta el Hogar Judid Jaramillo para transformar y brindar esperanza a 90 niñas y adolescentes que durante su vida sufrieron diferentes tipos de vulnerabilidades.

Además de realizar actividades lúdico recreativas, la jornada buscó por medio de talleres promover el reconocimiento del amor propio para enaltecer la autoestima de cada, fortaleciendo la confianza y de esta manera trabajar en la construcción de sus proyectos de vida y sus sueños.

Las niñas que integran este hogar son de diferentes lugares del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las sonrisas, las miradas llenas de ilusión y los abrazos espontáneos fueron el reflejo del impacto de este día.

La Policía Nacional agradece a las fundaciones que participaron en la jornada y continúa trabajando por medio de la prevención para aportar a la construcción de una sociedad más justa.