Contundencia contra los actos de intolerancia ciudadana

Rápida reacción del Grupo de Operaciones Especiales permitió captura por lesiones personales en el barrio Canta Claro.
  • Policia con persona capturada

La Policía Nacional en Montería, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), logró la captura de un hombre de 37 años, señalado como el presunto responsable de causar heridas a otro ciudadano durante una riña.

Los hechos se registraron en el sector La Represa del barrio Cantaclaro. Mientras los uniformados adelantaban labores de patrullaje, registro y control, recibieron la alerta a través del dispositivo ZAP (Zona de Atención Prioritaria) sobre un altercado violento en la zona.

Gracias a las características físicas aportadas por la red de apoyo, interceptaron a un sujeto que coincidía plenamente con la descripción del agresor. Al realizarle el registro personal, se le halló en el bolsillo derecho de su bermuda un arma blanca tipo navaja, presuntamente utilizada en la agresión.

Al capturado se le dieron a conocer sus derechos y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de lesiones personales.

“Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad y a la reacción inmediata de nuestros uniformados, fue posible la captura de este ciudadano, evitando que se presentaran hechos de mayor gravedad. Invitamos a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier situación que afecte la convivencia y la seguridad”, manifestó el señor intendente jefe Napoleón Eduardo Gómez, comandante del Grupo de Operaciones Especiales.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la ciudadanía a denunciar a la línea 123 cualquier hecho o persona que afecte la tranquilidad del área Metropolitana de Montería.