La Policía Nacional en Montería, a través del Grupo de Fuerza Disponible, en articulación con la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y las Zonas de Atención Inmediata, realizó operativos de registro, vigilancia y control en los barrios Villa del Río 1, La Castellana, El Recreo y Sucre, con el objetivo de prevenir el hurto y otros delitos que afectan la seguridad ciudadana.
Durante estas actividades, los uniformados efectuaron verificación de antecedentes a personas y motocicletas, previniendo la comisión de hechos delictivos, reforzando así la presencia institucional y fortaleciendo la percepción de seguridad en estos sectores de la ciudad.
“Estamos desarrollando operativos focalizados en diferentes barrios de Montería, con el fin de prevenir el hurto y otros delitos que afectan la seguridad ciudadana. Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho sospechoso y a trabajar de la mano con la Policía Nacional”, señaló el teniente coronel Ronald Hurtado, comandante del Distrito de Policía número uno.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de continuar desplegando acciones operativas y preventivas en toda la ciudad e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho o persona que afecte su tranquilidad a la línea de emergencia 123.