Distrito Capital, Bogotá
Viernes, 22 de Diciembre de 2017
Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá
  • Docente Escuela de Postgrados de Policía

Daniel Mejía es el actual Secretario de Seguridad del Distrito y docente de la Universidad de los Andes desde hace 14 años, especialista en el tema de seguridad ciudadana y narcotráfico. Ha participado en diversos proyectos para mejorar la seguridad y fortalecer la eficacia de nuestra Policía y Fuerzas Armadas.

Destacado y respetado a nivel nacional e internacional en temas de seguridad, por lo que se destaca con los aportes que ha realizado a la capital del país en ese aspecto.

La Escuela de Posgrados de Policía se siente muy honrada y satisfecha por su labor como docente en los programas de postgrados y su inmenso aporte al propósito de la Escuela, una institución referente en materia de educación policial, orientada a formar líderes públicos para la efectividad del servicio de policía, posicionada nacional e internacionalmente, por su calidad de transferencia, de conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación ante los desafíos de la seguridad pública, convivencia y paz de nuestro país.

Contar con una planta docente de alto nivel académico y pedagógico, con compromiso ético, moral y social que contribuya a la formación posgradual integral es uno de los retos por el cada día trabaja este centro educativo.