Meta, Guamal
Miércoles, 26 de Febrero de 2020
El evento se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en el municipio de Guamal.
  • El-Departamento-de-Policía-Meta-realizará-rendición-de-cuentas-de-la-vigencia-2019
  • El-Departamento-de-Policía-Meta-realizará-rendición-de-cuentas-de-la-vigencia-2019

Con el propósito de presentar el balance de la gestión realizada durante el año 2019, el Comando de Departamento de Policía Meta realizará audiencia pública de ‘Rendición de Cuentas – Con enfoque en derechos humanos y paz’, el próximo miércoles 11 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Ecocentro Cultural Alfonso Silva del municipio de Guamal, ubicado en la Carrera 10 con calle 15.

El evento será presidido por el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante del Departamento de Policía Meta, quien le entregará a la comunidad el informe de la actividad policial desarrollada en 23 municipios del departamento del Meta.

Las personas que estén interesadas en participar con sus inquietudes, propuestas y sugerencias, desde ya pueden enviarlas por medio del correo electrónico demet.oac@policia.gov.co o hacerlo de manera personal en la Oficina de Atención al Ciudadano del Comando de la unidad policial, ubicado en el barrio El Triunfo de la ciudad de Villavicencio.

El Comando Departamento de Policía Meta invita a la comunidad a asistir y participar activamente en este evento que se desarrolla en el marco del proceso de Modernización y Transformación Institucional MTI – “Inspirados en Usted” y nuestros pilares institucionales, que buscan cada vez más ser una “Policía para la gente, que se transforma para servir mejor y piensa en sus policías.

Su opinión es importante para evidenciar los logros y falencias del servicio de Policía, lo que nos orienta en la realización de los ajustes para la mejora continua del mismo.