Nariño, San Juan de Pasto
Miércoles, 25 de Marzo de 2020
El evento se llevará a cabo el día de mañana 25 de marzo.
  • El departamento de policía Nariño realizará rendición de cuentas de la vigencia 2019

Con el propósito de presentar el balance de la gestión realizada durante el año 2019, el Comando de Departamento de Policía Nariño realizará audiencia pública de ‘Rendición de Cuentas’ el próximo miércoles 25 de marzo, a partir de las 02:30 pm, la cual será transmitida mediante reunión virtual por el link https://zoom.us/j/8760797008, teniendo en cuenta la situación actual que presenta el país en cuanto al COVID-19.

El evento será presidido por el señor coronel Nelson Dabey Parrado Mora, Comandante Departamento de Policía Nariño, quien le entregará a la comunidad el informe de la actividad Policial desarrollada en los municipios del Departamento de Nariño.

Los gremios, instituciones públicas y privadas, comunidad estudiantil, consejos comunales, veedurías ciudadanas, juntas administradoras locales y ciudadanía en general podrán participar.

El Comando Departamento de Policía Nariño invita a la comunidad a utilizar los medios tecnológicos, teniendo en cuenta la circular externa  0018 del 2020 del ministerio de salud, donde menciona las acciones de contención ante el COVID-19 y la prevención de enfermedades asociadas; se hace necesario disminuir el número de reuniones presenciales o concentraciones de varias personas en espacios reducidos de trabajo para reducir el riesgo de contagio de enfermedades respiratorias y de COVID-19, por lo que se ha dispuesto realizar mediante reunión virtual empleando el aplicativo ZOOM mediante el link https://zoom.us/j/8760797008 el cual se podrá acceder desde cualquier medio tecnológico como portátil computador de mesa, Tablet, celular etc. de esta manera participar activamente en este evento que se desarrolla en el marco del proceso de Modernización y Transformación Institucional MTI – “Inspirados en Usted”.

Su opinión es importante para evidenciar los logros y falencias del servicio de policía, lo que nos orienta en la realización de los ajustes para la mejora continua del mismo.

La policía nacional invita a la comunidad en general a ser veedora de todas las acciones y actuaciones policiales, lo que redunda en una mejor prestación del servicio de Policía.