La Policía Nacional, en desarrollo de la estrategia Manizales y Villamaría seguridad y civismo, nuestro orgullo; lleva a cabo diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el sector de La Gorgona del barrio La Floresta.
Es así como uniformados de la unidad básica de investigación criminal del municipio de Villamaría, gracias a información ciudadana, logran allanar este inmueble, logrando la captura de un hombre conocido como Víctor, quién tenía en su poder varias dosis de bazuco y 2CB, listas para su expendio.
Es de anotar, que, de acuerdo a la información suministrada por la ciudadanía, este inmueble había sido invadido días antes, con el propósito de comercializar todo tipo de sustancias estupefacientes en el sector.
El capturado, quien registra anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte estupefacientes, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el punible de tráfico de narcóticos, Este sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La Policía Metropolitana de Manizales agradece la información de la comunidad que permitió adelantar estas actividades judiciales en favor de la salubridad pública de niños, niñas y adolescentes residentes en el vecino municipio de Villamaría.