Desmantelada fábrica clandestina de licor

En la vivienda se logró incautar más de 1.000 litros de licor artesanal.

El desarrollo de un operativo realizado en coordinación con la Fiscalía 58 Seccional EDA, unidades de la Subsecretaria de Rentas Departamental de Nariño y la seccional de investigación de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, lograron desmantelar una fábrica clandestina de licor ubicada en el barrio Gualcaloma de la capital nariñense.

Los resultados de esta acción policial fueron obtenidos gracias a las informaciones recopiladas por nuestros investigadores y las denuncias realizadas por los ciudadanos del sector, conscientes de las consecuencias que está ocasionando el consumo de licor como agente facilitador del inicio de riñas que han derivado en la comisión de homicidios o lesiones personales.

Con la orden para realizar la diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la manzana H del barrio Gualcaloma cuarta etapa, este grupo Inter agencial logró incautar aproximadamente 1.050 litros de licor artesanal y varios elementos que eran utilizados para la elaboración del licor.

Esta vivienda era utilizada para el almacenamiento, distribución y venta de licor adulterado procesado sin las mínimas medidas higiénicas sanitarias para el consumo humano. En el procedimiento no se presentaron capturas.