La Dirección de Sanidad realizó el primer encuentro de actualización para nutricionistas

Los profesionales en esta rama actualizaron sus conocimientos en beneficio de los usuarios del Subsistema de Salud.
  • Los profesionales en esta rama actualizaron sus conocimientos en beneficio de los usuarios del Subsistema de Salud.

En el evento se realizaron varias ponencias con temáticas como guías de práctica clínica para la obesidad, guías de manejo de nutrición del paciente oncológico, suplementación para pacientes pediátricos, suplementación para pacientes diabéticos, valoración nutricional en adultos y manejo nutricional en pacientes con heridas crónicas y pacientes renales, entre otros, por parte de ponentes de varias entidades y universidades especializadas.

El encuentro contó con la asistencia de los nutricionistas y dietistas de los grupos de soporte metabólico y nutricional del Hospital Central de la Policía Nacional y las Unidades Prestadoras de Salud de todo el país.

A través de este intercambio de conocimientos, los profesionales se actualizaron en las teorías, en beneficio de los usuarios del Subsistema de Salud de la Policía Nacional.