Personal uniformado de la Policía Metropolitana Pasto no cesa en sus esfuerzos de contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, recientemente tres presuntos expendedores más fueron capturados.
Integrantes del cuadrante 30 al servicio del CAI Obrero sorprendieron en flagrancia a una mujer cuando pretendía ingresar pan en cuyo interior escondía estupefacientes a una sala de detenidas por diferentes delitos en el sector de Las Américas. La sospechosa de 31 años de edad fue detenida en el acto.
Personal de Carabineros y Guías Caninos con ayuda de Marlon, canino especializado en detección de narcóticos, sorprendieron a un sujeto cuando llevaba consigo un paquete de marihuana; al parecer pretendía abordar un bus de servicio intermunicipal cuando fue detenido.
Vecinos del barrio Chapal llamaron a la Línea 123 de la Policía Nacional para reportar la presencia de un grupo de sospechosos al parecer consumiendo alucinógenos y generando inseguridad entre los habitantes del sector. Hasta allí llegó la patrulla del cuadrante 47 capturando a uno de ellos quien escondía entre sus ropas tres bolsas herméticas con bazuco.
‘Es un honor ser policía’.