Bolívar, Cartagena
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019
La elección de la reina de la Policía se realizó dentro del marco del Concurso Nacional de Belleza 2019.
  • Quindío-reina-de-la-Policía-Nacional-2019
  • Quindío-reina-de-la-Policía-Nacional-2019
  • Quindío-reina-de-la-Policía-Nacional-2019
  • Quindío-reina-de-la-Policía-Nacional-2019

En el marco de las actividades programadas para celebrar el Centésimo Vigésimo Octavo aniversario de la Policía Nacional, la Metropolitana de Cartagena eligió el día de ayer a su soberana entre las 22 candidatas al reinado nacional de la belleza.

Siendo la señorita María Fernanda Aristizabal, de 22 años de edad la representante del departamento de Quindío, quien terminó electa como Reina de la Policía, luego de cautivar al selecto jurado que estaba conformado por la Sra. Eliana Bustillo de Pereira, cosmetóloga; la Sra. María Fernanda Quintero de Sanabria, presidenta de la Asociación de Obras Sociales de la Policía Seccional Bolívar; Sta. Laury Lindo Lugo, Periodista y productora de radio y televisión; Sr. Coronel Boris Albor González, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena y por último el Sr. Comisario, José Eduardo Sánchez Herrera, Suboficial de comando de la Policía Metropolitana de Cartagena.

A la señorita María Fernanda, reina de la Policía se le entregó como premio en nombre de la Policía Nacional, por parte de los Patrulleros Yuderkys Mejía Pérez, integrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el señor Patrullero, José Gregorio Mendoza Ospino, integrante del Escudaron Móvil Antidisturbios (ESMAD), una Daga, un Kepis de la institución y la Banda que representan el liderazgo y direccionamiento que enmarca la trayectoria Policial, al igual que un ramo de flores resalta la belleza de la mujer colombiana.

Así mismo, todas las aspirantes al título de señorita Colombia recibieron de manos del señor Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, unas palabras de agradecimiento en nombre de todos los hombres y mujeres que hacen parte de la Policía Nacional.

El evento estuvo amenizado por Boris García, artista Cartagenero, que se perfila como uno de los mejores exponentes del género tropical, es considerado como el guardián de la cultura Caribe, este fue el artista invitado por el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la Emisora Radio Policía Nacional 106.0FM en la velada de Elección y Coronación de la Reina de la Policía Nacional.

El hotel Hilton fue el escenario propicio para que se realizara este desfile, el cual fue organizado por la Policía Metropolitana de Cartagena para que sus uniformados y familiares disfrutaran de este tradicional evento y celebrar su aniversario número 128.