El Grupo de Educación y Prevención ciudadana y la Fundación Casa de la Mujer y la Familia, realizaron el concurso de pesebres que tradicionalmente tiene como epicentro los barrios de la capital amazonense y del cual participan vecinos, autoridades, líderes comunales y niños.
Es así como uniformados hicieron un recorrido donde preseleccionaron ocho pesebres pertenecientes a los barrios Afasinte, Urbanización Los Andes, Humarizar, 11 de noviembre, Porvenir, San José “ Ancianato”, Simón Bolívar y Castañal Los Lagos.
Estos vecindarios entraron a concursar por el premio que entrega la Policía Nacional hoy 24 de diciembre en la novena final; en medio de una iniciativa que vela porque estos espacios de unión estén llenos de armonía, paz y convivencia.
Cabe destacar que los participantes trabajan para que en esos sectores no se registren quemados con pólvora, lesionados por riñas entre vecinos o por violencia intrafamiliar, muertes violentas o heridos por conducir vehículos en bajo el efecto de licor, todo bajo el dialogo.