En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, lograron la captura de una persona.
Mediante solicitud de registro y antecedente a personas, en el barrio el páramo se observa a un sujeto que al notar la presencia policial muestra una actitud sospechosa, al cual se le solicitó un registro a persona donde se le halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal calibre 38, con un cartucho para la misma.
Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la fiscalía de turno, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que atente contra su seguridad e integridad personal a través de la línea de emergencia 123, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad. #PlanChoque360.