En el barrio San Judas es capturado un hombre por el delito de porte ilegal de armas de fuego

El hoy capturado sería un presunto actor criminal del municipio de Dosquebradas con injerencia en la capital risaraldense.
  • En el procedimiento adelantado, al sujeto conocido como payaso se le encuentra un arma de fuego ilegal

En el municipio de Dosquebradas, combatimos el multicrimen desde los territorios.

En una reacción contundente en contra del multicrimen, integrantes de la Policía Nacional, adscritos a la estación Dosquebradas, logran la captura en flagrancia de un hombre de 32 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El antes mencionado se encontraba en una de las vías de acceso al barrio San Judas, y al momento de que los policías patrullaban por el lugar, esta persona se torna nerviosa, tratando de huir del control policial, y es ahí donde, gracias a la pericia de nuestros uniformados, es capturado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Al momento del registro, se le encuentra en su poder un arma de fuego ilegal, tipo revólver, con seis cartuchos para el mismo; a su vez, posterior a las consultas realizadas con relación a sus antecedentes penales, se logra establecer que cuenta con dos capturas por orden judicial, vigentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público.

De otra parte, enviamos un mensaje a nuestros ciudadanos, para que al momento de que visualicen un procedimiento policial no interfieran en el mismo. En este caso en específico, se trataba de un sujeto que portaba un arma de fuego, donde posiblemente hubiera resultado lesionada una persona.

La Policía Nacional no dará tregua al crimen y seguirá trabajando incansablemente para desmantelar las redes criminales y llevar a los responsables ante la justicia; juntos podemos construir una sociedad más segura.

Continuaremos ejerciendo diferentes controles operativos y preventivos, en pro de la seguridad de los ciudadanos, y los invitamos a que nos informen de manera oportuna cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, o a los números de celulares 3143587212 de la Seccional de Inteligencia Policial y 3203057117 de la Seccional de Investigación Criminal.