En el marco del “Plan Retorno y Plan Éxodo”, con motivo del Puente de Reyes que culminó la temporada decembrina de fiestas, la Policía metropolitana de Tunja adelantó campañas de prevención en las vías que permitió reducir la accidentalidad, ya que gracias a esto no hubo afectación a la vida.
Así mismo, en compañía de funcionarios de la Gobernación de Boyacá, militares de la Primera Brigada del Ejército Nacional y miembros de la Policía Nacional, con una novedosa campaña uniformados caracterizados como reyes magos recibían a los viajeros con productos gastronómicos autóctonos de la región.
“En Boyacá los reyes magos cambiaron el incienso, la mirra y el oro por aguadepanela, papa y arepa de la región, la Policía Nacional en Tunja hace un llamado a toda la ciudadanía que durante este puente festivo de los reyes magos que van a estar haciendo su tránsito por las carreteras más seguras del departamento, haciendo las recomendaciones a la comunidad para que respete las señales de tránsito, administren bien su viaje y ante cualquier eventualidad no olviden los números de emergencia” manifestó el Teniente Coronel Hector Jairo Betancourt Rojas, Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Tunja.
La Policía Nacional, avanza en la consolidación de la convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, el número del cuadrante o a la línea 3212186483 de la SIPOL METUN. Informar si paga. ¡Absoluta Reserva!