En Carmen de Bolívar combatimos la delincuencia

Capturados dos sujetos presuntos responsables de un homicidio.
  • Investigadores de la Policía Nacional, capturaron a dos hombres sindicados del homicidio a un adolecente en el Carmen de Bolivar

Luego de los hechos ocurridos el pasado 26 de junio de 2016 en el municipio del Carmen de Bolívar donde resultó asesinado un adolescente de 17 años de edad en medio de una riña callejera, investigadores de la Policía Nacional llevaron a cabo las correspondientes acciones con la finalidad de identificar y dar con el paradero de los presuntos responsables de ese hecho. Fue así como se recolectaron las pruebas que permitieron a autoridades judiciales expedir órdenes de captura en contra de dos ciudadanos involucrados en el homicidio.

Las capturas se registraron en el barrio “Primero de Mayo”, tras interceptar a estos sujetos quienes fueron dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante.

El coronel Víctor Gómez, comandante del Departamento de Policía Bolívar lamentó este hecho de intolerancia y a la vez agradeció a la ciudadanía el apoyo que brindó mediante información que condujo a dar con el paradero de estos dos hombres.