En las labores de control permanente en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, el día de ayer en horas de la tarde se logró la incautación de $264.900.000 en efectivo, lo cuales iban camuflados en una encomienda que tenía como destino el municipio de Juradó en el departamento del Chocó.
El procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de carga del aeropuerto, cuando el personal policial se encontraba realizando labores de control en el scanner, quienes detectaron dinero en un parlante, por lo cual proceden a verificarlo encontrando un total de 5.352 billetes en denominaciones de $100.000, $50.000 y $20.000, los cuales sumaron $264.900.000.
De inmediato se hizo el seguimiento mediante la guía, por lo cual hicieron contacto con el dueño del paquete, un hombre de 30 años, quien es investigado por el presunto delito de lavados de activos, hasta cuando no demuestre la legalidad de la procedencia del dinero.