La Policía Nacional, a través de sus diferentes especialidades, acompañamos los sitios turísticos ubicados en la zona semirural del Guaviare, entregando recomendaciones preventivas a los turistas y prestadores de servicio turístico.
De igual manera, reafirmamos el compromiso con el crecimiento económico de la región, dando a conocer este nuevo plan denominado ruta por la esperanza, el cual busca brindar seguridad a los turistas y fortalecer la parte semirural.
Con la presencia de uniformados en los sitios de mayor afluencia de turistas y con controles de tránsito hacia y desde los sitios donde convergen la mayor cantidad de personas que disfrutan los fines de semana junto a sus seres queridos, la Policía Nacional busca controlar y prevenir la presencia de conductores irresponsables que bajo el efecto del licor, transitan por las vías locales conduciendo sus vehículos, colocando en riesgo la integridad física de los ciudadanos de bien.
Invitamos a la comunidad a denunciar e informar de inmediato cualquier situación irregular que ponga en riesgo la vida e integridad de los turistas, a los números de emergencia nacional 123 o al cuadrante de Policía.