La Policía Nacional, en la calle principal del barrio Santa Clara del municipio de Ocaña, los uniformados capturaron a esta persona, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola sin número de serial, calibre 9 mm y un proveedor con varios cartuchos.
Al momento de la captura, esta persona se encontraba deambulando por este sector, esperando la posibilidad para presuntamente cometer alguna acción delictiva. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de la audiencia que definirá su situación judicial.
El señor teniente Coronel Carlos Julio Estaban Blanco manifestó que “No habrá tregua para la delincuencia, los operativos serán constantes y contundentes y llevaremos a las autoridades judiciales a toda persona que quiera vulnerar la seguridad y convivencia de los nortesantandereanos”.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad de la comunidad ocañera e invita a denunciar cualquier acción que afecte la tranquilidad a través de la línea 123 o informar al número de la patrulla de vigilancia más cercana. Absoluta reserva