Con el propósito de garantizar la celebración del "Día de las Madres", la Policía en esta región fortaleció las acciones enmarcadas en el Plan Integral Policial para la seguridad del Ciudadano. Es así como unidades de Investigación Criminal verificaron ocho establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas en los municipios de Barranca de Upía, Castilla La Nueva, Guamal y Puerto Gaitán, incautando 94 botellas de diferentes licores por presentar impurezas en su contenido y carencia de documentos. Estas bebidas avaluadas aproximadamente en dos millones 752 mil pesos fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.
‘Seremos efectivos en la prevención de los comportamientos que afectan la integridad y tranquilidad de los ciudadanos’, indicó el coronel Nicolás Zapata, Comandante de la Policía en el Meta.
La Policía Nacional invita a la comunidad a celebrar en paz, solidaridad y unión familiar, recordando con respeto el gran rol de nuestras madres en la construcción de comunidades pacíficas y en paz. #YoTeCuidoMujer.