En Medellín fueron capturadas cinco personas por el delito de falsedad marcaría y recuperadas tres motocicletas

En la Metropolitana del Valle de Aburrá en lo corrido año, hemos recuperado 966 motocicletas, de ellas 722 en Medellín.

  • En Medellín fueron capturadas cinco personas por el delito de falsedad marcaría y recuperadas tres motocicletas.
  • En la Metropolitana del Valle de Aburrá en lo corrido año, hemos recuperado 966 motocicletas, de ellas 722 en Medellín.
  • Una capturado una moto recuperada

Gracias al trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Judicial - SIJIN y la Fiscalía General de la Nación, fueron capturadas cinco personas por el delito de falsedad marcaría y recuperadas 03 motocicletas.

Estas personas fueron capturadas en flagrancia, momentos en los cuales que se encontraban comercializando a través de una página de Facebook, tres motocicletas de placas TZH 50E, JWB 77B y LMD78G, las cuales presentaban placa falsa y número de motor y chasis grabados.

Las Personas capturadas y motocicletas incautadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.