El Departamento de Policía Nariño a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana llevó a cabo la implementación del programa denominado “Plan amigo”, mediante el cual se busca fortalecer los lazos de amistad, acercamiento y complementariedad del servicio de policía con las empresas y empleados de la seguridad privada.
Esta campaña, tuvo lugar mediante la visita a diferentes entidades que cuentan con el servicio de seguridad privada y donde mediante diálogos, se fortaleció la relación entre los funcionarios que prestan este servicio y la Policía Nacional.
Así mismo, se realizaron las coordinaciones pertinentes con las diferentes autoridades político- administrativas para dar a conocer la finalidad de este programa y contribuir de manera conjunta al fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
La Policía Nacional seguirá buscando los espacios de trabajo conjunto con las empresas y funcionarios que trabajan en temas de seguridad con el fin de afianzar los lazos de amistad y confianza en beneficio de la seguridad de entornos locales y sociales en los diferentes rincones del país.
“Es Un Honor Ser Policía”.