En Ocaña capturamos a una persona por el delito de Hurto Agravado

Con amenazas e intimidación pretendía hurtar dinero en las instalaciones del banco de Bogotá.

En el desarrollo de la estrategia presidencial del plan Choque 100 días, “El que la hace la paga” seguridad con legalidad, La policía de Norte de Santander captura en flagrancia a una persona por el delito de: hurto agravado.

En una rápida reacción de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, al momento en que llega un sujeto a las instalaciones del banco Bogotá intimida a una de las cajeras con un papel, el cual entregó en las manos donde le manifiesta hacerle daño a la familia, que le entregue el dinero y que no arme alboroto y tenga una actitud normal, de lo contrario la agrediría con arma de fuego.

La auxiliar de caja le pasa un bolso con una cantidad aproximada de 4 millones de pesos, y emprende la huida saliendo del banco, la rápida reacción de los uniformados que se encuentran afuera realizando planes de control y prevención, al escuchar los gritos que provenían de adentro y de manera inmediata se detiene a la persona y se materializa la captura.

La persona es dejada a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de: Hurto Agravado.