En el Pantano de Vargas la Policía garantiza seguridad a los turistas

Información oportuna y reacción eficaz logran los mejores resultados.
  • Recuperación bicicleta en Paipa

Gracias a la oportuna reacción de los uniformados adscritos a la Subestación de Policía del Pantano de Vargas, ante el llamado de auxilio de una mujer de 32 años de edad, a quien le habían hurtado su bicicleta todo terreno, se logró la captura y recuperación de este elemento.

Los hechos se presentaron cuando un hombre de 23 años de edad, natural y residente en Bogotá, observa el descuido de la propietaria de la bicicleta y aprovecha el factor de oportunidad para húrtasela, tomando rumbo hacia el municipio de Duitama.

Al percatarse la victima que esta persona huye con su bicicleta, se comunica con la Policía informando la situación y brindando las características del delincuente. De inmediato se realiza un despliegue con las unidades policiales por el lugar, logrando la ubicación de esta persona en el sector conocido como parcelación Varguitas de la vereda Pantano de Vargas (Paipa).

Posteriormente la victima arriba al lugar y reconoce su bicicleta al igual que identifica a la persona que la había hurtado, es por esto que se procede a darle captura por el delito de Hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía en Duitama, haciendo entrega del bien hurtado a su propietaria, el cual está avaluado en $2.000.000. 

La Policía Nacional invita a la comunidad a no descuidar sus elementos en sitios de gran afluencia de personas, donde esto pueda ser aprovechado por los delincuentes para cometer su actividad ilícita, así mismo ante cualquier hecho delictivo informar de inmediato a la Policía para una oportuna reacción.