Tres personas reincidentes en la comisión de hurtos y otros delitos fueron capturadas en Santa Rosa de Cabal y en el municipio de Santuario.
El primer hecho se registró en el sector de la calle 17 con carrera 14 del municipio de las Araucarias momento en el cual nuestras unidades policiales en medio de patrullajes observaron a una persona quien intentaba forzar la cerradura de un automóvil parqueado en esta zona, de inmediato fue detenido por la patrulla y al verificar sus antecedentes judiciales le registraba en su contra 6 anotaciones por hurto, porte ilegal de arma de fuego y otra más por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde le fue otorgada medida de aseguramiento en centro carcelario.
Así mismo en el barrio San Vicente de este municipio en planes de identificación de personas fue capturado un hombre apodado “culili” quien tiene orden judicial requerido por el Juzgado 2° Municipal de Santa Rosa de Cabal por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Finalmente como “Villegas”, fue identificada una persona requerida por el Juzgado tercero de Ejecución de Penas y Medidas de la ciudad de Pereira por el delito de hurto calificado, su captura se realizó en el barrio Kennedy del municipio de Santuario.
Este hombre es reincidente en la comisión de hurtos en el municipio de Santuario, ya que a la fecha le figuran 5 antecedentes por este delito.