En Sabana de Torres fueron capturados dos hombres por porte ilegal de armas de fuego

Fueron incautas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, ocho cartuchos calibre 38 mm, diez vainillas del mismo calibre y una motocicleta.
  • En Sabana de Torres fueron capturados dos hombres por porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional en Santander en el marco del despliegue operacional Plan Cazador incautación de armas de fuego, en un trabajo articulado con la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial y el personal del Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, logró la captura de dos hombres de 29 y 28 años y la incautación de dos armas de fuego, en el barrio la Palma, del municipio de Sabana de Torres, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En actividades de registro y control, unidades de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de dos sujetos, alias 'Manolo' y 'Jair' a quienes les fueron incautados los siguientes elementos: dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, ocho cartuchos calibre 38 mm, diez vainillas del mismo calibre y una motocicleta.

Es importante destacar que los capturados presentan cinco anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) como indiciados por los delitos de secuestro, concierto para delinquir, constreñimiento a la prostitución y hurto calificado.

“Este resultado es un claro ejemplo de nuestra respuesta para garantizar la convivencia ciudadana en el departamento, ratificando nuestro compromiso de trabajar con firmeza para contrarrestar los delitos que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas”. Coronel Gustavo Andrés Henao Sáenz, comandante Departamento de Policía Santander.

Con esta acción, la Policía Nacional en Santander reitera su compromiso con la seguridad y tranquilidad de la comunidad e invita a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia ciudadana en sus territorios a través de la línea de emergencia 123 o en la estación de policía más cercana.