La Policía Nacional ha demostrado con evidentes resultados, en el compromiso de mantener la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía. Progresivamente la delincuencia ha sido mitigada gracias a los efectivos operativos que se han adelantado en lo que va corrido del 2017. Bajo la estrategia “Entornos escolares y parques en convivencia y paz” la cual se han desplegado acompañamientos a las instituciones educativas por parte de las patrullas de los cuadrantes, las cuales llevando a cabo estrictos controles así como labores de patrullaje han contribuido con la seguridad de dichas zonas.
Un sujeto de 26 años de edad, fue capturado en flagrancia luego de ser identificado por su actitud sospechosa mientras transitaba por reconocido barrio de la isla. Minutos antes, al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida pero rápidamente es interceptado por nuestros policiales que al practicarle un registro le hallan en su poder un arma de fuego tipo pistola sin marca calibre 7.62 x 25, con su respectivo cargador y seis cartuchos para el mismo.
De inmediato es dejado a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.