En el terminal de transporte se incautaron estupefacientes y estopines

Iban camuflados en una nevera y en un bulto de papa.
  • Los estopines tenían como destino el departamento del Cauca

La Policía Metropolitana de Cali, logró la captura una persona que pretendía abordar un bus con destino al departamento del  Cauca y transportaba estopines camuflados en un bulto de papa, el otro caso se presentó en una encomienda de una nevera con destino a Tumaco – Nariño, en su interior contenía marihuana.

El primer caso se conoció cuando un hombre de aproximadamente 32 años de edad, se disponía abordar un bus con destino al Cauca, sin embargo en los operativos y procedimientos de control por parte de la Policía se realizó un registro encontrando que en el interior del bulto de papas estaba camuflado 1953 estopines ineléctricos (artificio de iniciación para las cargas de artillería). El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

El segundo procedimiento se presentó cuando se realizaba el control a las encomiendas enviadas, en esta oportunidad una nevera industrial,  que tenía como destino Tumaco – Nariño, en su interior contenía 210 paquetes de marihuana con un peso aproximado a los 117 kilogramos.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.