En el Tolima incrementamos acciones operativas para garantizar la seguridad

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 34 local de Mariquita.

En atención a la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades, el departamento de Policía Tolima se permite informar que siendo aproximadamente las 04:00 de la mañana, momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina, en la calle 11 con carrera 17 barrio nuevo Versalles del municipio de Honda se logró la captura de dos sujetos de 22 y 33 años, quienes fueron sorprendidos hurtando una camioneta Ford, avaluada en $ 80.000.000, de propiedad de una mujer de 55 años, candidata a la alcaldía de ese municipio. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 34 local de Mariquita, por el delito de hurto, los cuales después de audiencia fueron dejados en libertad.

Es de anotar que actualmente los sujetos tienen antecedentes por delitos como hurto y trafico fabricación o porte de armas de fuego y municiones donde uno de ellos ya ha estado en prisión en 04 oportunidades.