Como aporte al proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), nuestra Policía Metropolitana de Villavicencio en compañía de la Fundación Génesis lograron brindar un espacio de felicidad a 600 niños y niñas de escasos recursos de un colegio de la capital llanera.
Policías con el fin de mejorar la calidad de vida de la población infantil, llegaron a la institución educativa Isaac Tacha Niño del barrio la Reliquia, para vivir un rato mágico donde los protagonistas fueron nuestros niños y niñas de esta Institución.
El objetivo de la jornada fue contribuir en el proceso de formación de la población infantil y juvenil de estas comunidades en estado de vulnerabilidad; con la entrega de 600 kits escolares los cuales contenían cuadernos, lápices, colores, sacapuntas, borradores y un maletín.
Durante la realización de este evento los uniformados celebraron con los niños, en actividades recreativas, vinculando a padres y docentes del colegio.
Al finalizar la actividad se cerró con la entrega de un refrigerio y una bebida, momento emotivo para los uniformados al recibir una generosa sonrisa y aprecio de los estudiantes de este centro educativo, al igual de sus familias, quienes les transmitieron agradecimiento al fomentar por medio de la visita recomendaciones que ayudarán a construir un mejor futuro y grandes metas a los niños y niñas participantes.