Atendimos al buen corazón de un ciudadano, quien prefirió no ser protagonista, para hacer entrega de ayudas a la población menos favorecida en esta situación por la que atraviesa el país.
De una manera coordinada entre los miembros de las familias y los policías se inició el recorrido, beneficiando a habitantes de los barrios e invasiones, entregando de manera organizada y manteniendo el distanciamiento social, puerta a puerta, recibiendo gestos sinceros de agradecimiento por parte de familias manizaleñas.
Un total de ocho toneladas de frutas entre guayaba y mandarina, llegaron hasta los hogares de la comuna 11 de la ciudad. llevamos un mensaje de esperanza en medio de esta crisis a causa del COVID-19.
Esta iniciativa se realiza con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables, así mismo, lograr un acercamiento con la comunidad manizaleña, brindando recomendaciones sobre el aislamiento preventivo obligatorio.
La Policía de Manizales continuará adelantando este tipo acciones con el fin de aportar con solidaridad a la ciudadanía en el estado de emergencia.
Policía Nacional, ‘Somos uno. somos todos’.