Antioquia, La Estrella
Lunes, 23 de Septiembre de 2019
En la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo se llevó a cabo la actividad Policía Por Un Día

En la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo se llevó a cabo la actividad de Policía Por un Día con el personal de doctores, enfermeras y secretarias de la Clínica Regional del Valle de Aburrá, quienes a través de las diferentes especialidades que tiene la Institución conocieron más de cerca el trabajo con la comunidad.

Los participantes se enfrentaron una a una las diferentes pruebas y desafíos, sintiendo el rigor que se debe de tener en el que hacer policial con las especialidades invitadas a esta actividad.

Para la Policía Nacional es realmente importante que los ciudadanos vivan la experiencia, que conozcan principalmente esa parte humana de cada hombre y mujer policía que se forma en este campus universitario, que revestidos de autoridad trabajan día a día para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Estas actividades estuvieron en cabeza de la señora Teniente Coronel Angélica Marina Díaz Gómez Directora Escuela y el Grupo de Proyección Social ESCER, buscan generar el fortalecimiento de la convivencia y el compromiso que tiene la Policía Nacional con la comunidad del Valle de Aburrá.

Al final del evento los participantes recibieron la certificación que los acredita como Policías Por un Día, ciudadanos que se comprometen a ser promotores de la seguridad y convivencia en sus entornos sociales, familiares y laborales.