En el marco del Plan Choque Seguridad 360, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Sabana de Torres, logran la captura en flagrancia de dos hombres de 26 y 27 años de edad por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los hechos sucedieron momentos en que los uniformados adelantaban actividades de registro y control en el sector conocido de tolerancia del barrio Gaitán del municipio de Sabana de Torres, allí son abordados dos hombres y al practicarles un registro personal, le fueron hallados en su poder; 01 arma de fuego tipo revolver y munición para la misma, 60 dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y 2 celulares, de inmediato las unidades policiales le solicitaron la documentación correspondiente para su porte o tenencia de la cual el sujeto manifestó no tener.
De acuerdo a las actividades de vecindario y la información suministrada por la comunidad, los hoy capturados estarían dedicados a la venta y comercialización de estupefacientes en el sector.
Los capturados y los elementos incautados son dejados a disposición de la autoridad competente, donde un juez de la república le definirá su situación judicial.
El Departamento de Policía Santander continúa comprometido con la seguridad y convivencia ciudadana. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana, a la línea de atención y emergencias 123 o al número de cuadrante más cercano.
Dios y patria.