“Héroes sin capa” que luchan por los animales

Rescatamos dos perros abandonados y les conseguimos un nuevo hogar con mucho amor.
  • LosHeroesDeLosAnimalesTambienExisten1
  • LosHeroesDeLosAnimalesTambienExisten2
  • LosHeroesDeLosAnimalesTambienExisten3

En el municipio de Belén de Umbría Risaralda, la Fundación Huellas por Belén y el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Nacional en una hermosa  labor que se realiza a diario por la protección de los animales, rescató a dos perros que se encontraban abandonados en la calle.

Gracias a estos héroes, rápidamente se les encontraron nuevos hogares. “Niño” fue recibido con los brazos abiertos por una familia en la vereda de Peñas Blancas y “Mono” en la vereda de Cantamonos. Estos peluditos por fin van a tener una buena calidad de vida con el cuidado y cariño de sus nuevos cuidadores quienes se comprometieron firmemente a velar por su bienestar.

Durante el alistamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19, muchas mascotas han sido abandonadas a su suerte, por lo que la Policía Ambiental y Ecológica y las fundaciones de protección animal han tenido que redoblar esfuerzos para proteger los derechos de estos seres sintientes. En varias ciudades hemos podido observar el esfuerzo que hacen para alimentar los animales que se encuentran en condición de abandono y de calle.

Junto a la fundación Huellas Por Belén, queremos invitar a los ciudadanos a proteger y velar por el bienestar de sus mascotas y apoyar a las fundaciones de protección animal con alimentos y en lo posible a conseguirles un nuevo hogar.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @PoliciaColombia y @ProteccionPonal con el hashtag #YoProtejoALosAnimales