Hombre es capturado en el barrio Vieja Libertad por porte ilegal de arma de fuego

El sujeto es sorprendido corriendo con un arma de fuego.
  • Capturado por porte ilegal de arma de fuego

Unidades del cuadrante 17 materializan la captura de un hombre de 21 años de edad por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Sobre la Calle 9 con Carrera 21 vía publica del Barrio Vieja Libertad, momentos en que se desplazaban para atender un caso de policía, unidades del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, sorprenden un sujeto que corría con un arma de fuego tipo revolver en sus manos y presentaba una herida en su pierna izquierda al parecer por participar en una pelea.

Luego de ser necesario hacer uso de la fuerza y lograr despojarlo del elemento, se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y se trasladó a la clínica La Sagrada Familia donde fue tratado, para posteriormente ser dejado a disposición de la autoridad judicial competente.