Hurto en la Plaza del Carnaval termina con un capturado

La rápida intervención ciudadana y policial permitió capturar al responsable
  • CAI Plaza del Carnaval atendieron un llamado de emergencia a la linea 123

En labores de patrullaje uniformados adscritos al CAI Plaza del Carnaval atendieron un llamado de emergencia de la central de radio en la carrera 24, donde un adulto mayor denunció que había sido víctima de dos hombres, quienes le hurtaron un celular avaluado en $1.500.000.

Gracias a la rápida acción de las personas presentes, uno de los presuntos responsables fue interceptado y entregado a la Policía Nacional. El sujeto, identificado por su vestimenta, fue señalado por la víctima como quien, junto con otro individuo, lo abordó por la espalda para cometer el hurto.

El capturado fue informado de sus derechos y trasladado a la URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para el avance del proceso judicial.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos e invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier acto delictivo, destacando la importancia de la colaboración ciudadana para la prevención de delitos.