II Autoevaluación de Sostenimiento del Registro Calificado del programa académico Administración Policial.

Comprometidos con la calidad educativa
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Bogotá. En la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de Paula Santander” estamos comprometidos con la calidad educativa, por lo cual el 15 de febrero se dio inicio a la II autoevaluación de sostenimiento del registro calificado del programa académico Administración Policial.

La autoevaluación es un proceso de autorreflexión, autoestudio y autorregulación, adelantado por toda la comunidad académica policial. En este proceso se involucra elementos como el cumplimiento de la misión, objetivos trazados en el proyecto educativo institucional, permitiendo evidenciar las fortalezas del programa académico, planteando oportunidades de mejora que permiten consolidar la calidad en la educación policial.

Para este proceso de autoevaluación se cuenta con la participación de directivos, personal administrativo, docentes, estudiantes, egresados y jefes de egresados, quienes aportarán desde una mirada interna, de auto estudio y de manera integral, la valoración de las labores formativas, académicas, docentes, investigativas y de proyección social del pregrado en Administración Policial, con el propósito de garantizar el aseguramiento de las condiciones de calidad del programa académico.