Implacables Contra El Delito

Capturados dos hombres por porte ilegal de armas de fuego
  • CAPTURADOS POR ARMA DE FUEGO

En horas de la madrugada mediante actividades de prevención en el marco del modelo del servicio de policía orientado a las personas y los territorios, dos hombres fueron capturados en el barrio obrero de la ciudad de Tunja por el delito de porte ilegal de arma de fuego.
Cuando realizaban patrullajes por la jurisdicción observan a dos ciudadanos en actitud sospechosa que se movilizaban en una motocicleta y quienes al ver la presencia policial emprenden la huida siendo perseguidos por los policiales, uno de ellos arroja un elemento debajo de un vehículo, al verificar se logra evidenciar que es un arma de fuego tipo revolver con dos cartuchos para la misma, uno de ellos percutido, al realizar la persecución de las personas se logran interceptar y materializar la captura por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de Fuego, Municiones y explosivos, así mismo la incautación de una motocicleta en el cual era donde se movilizaban.
Es de anotar que uno de los capturados al verificar sus antecedentes en el sistema SPOA le figura una orden de captura vigente por el delito de Violencia Intrafamiliar emanada por el justado penal de circuito de Tunja.