Nariño, Imués
Lunes, 02 de Agosto de 2021
La carne además era transportaba sin garantizar la cadena de frío.
  • Incautados 625 kilos de carne sin permiso sanitario
  • Incautados 625 kilos de carne sin permiso sanitario
  • Incautados 625 kilos de carne sin permiso sanitario

La Policía Nacional mantiene actividades de control en los diferentes ejes viales del Departamento, con el fin de contrarrestar cualquier manifestación delictiva o conducta que atente contra la salud y el bienestar de los nariñenses.

El Departamento de Policía Nariño, a través del Grupo de Carabineros y Seguridad Rural, logró la incautación de 625.9 kilos de carne bovina, avaluados en la suma de $10.625.000 pesos, la cual era transportada de manera irregular sin la autorización o permiso sanitario.

Las unidades policiales en un puesto de control sobre la vía Pasto – Túquerres, logran la incautación de esta carne de procedencia clandestina, la cual era transportada en un vehículo tipo furgón, en malas condiciones de almacenamiento y conservación, ya que no mantenía la cadena de frio y no presentaba la documentación necesaria que acredite su legalidad y transporte.

La carne fue dejada a disposición de la secretaria de salud departamental. Con esta incautación se logró evitar el consumo de alimentos que pongan en riesgo la salud de los nariñenses.

La Policía Nacional invita a la comunidad, a integrarse a la Red de Participación Cívica y denunciar cualquier actividad ilegal que ponga en riesgo la salud de los ciudadanos, trabajando articulados para proteger y promover la salud de la población y conservar el estatus sanitario del país.

 

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”