Atlántico, Santo Tomás
Viernes, 20 de Abril de 2018
Estas especies fueron liberadas en el parque Biotematico de Megua.
  • Incautadas siete aves silvestres

El despliegue de planes encaminados a la preservación de los recursos naturales continúa dando importantes resultados, es así como en actividades de patrullaje se logró la incautación de siete aves silvestres.

El hecho se registró en el barrio Centro del municipio de Santo Tomás, momentos en que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con el grupo Ambiental y Ecológico observaron a un ciudadano con varias aves enjauladas, al solicitarle la documentación y permisos por las autoridades ambientales este manifiestó no tenerlas por lo que procedieron a incautar cuatro chirrios, dos tumba yegua y un canario.

Estas aves fueron dejadas a disposición  de la autoridad competente para su recuperación y posterior liberación en el parque Biotematico de Megua en el municipio de Baranoa.

La Policía Nacional reafirma su incansable labor por la conservación y protección de los recursos naturales, por ello invita a la comunidad para que informe cualquier caso que los afecte a la línea de 123.